Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de mayo de 2015

874 CLAUDIO TOLEDO




Las cuentas saldadas con Cristina Amato


Previo a Trilogia la relacion entre Amato y Toledo, no era la mejor, como que habia deudas que no habian quedado saldadas. Quien logro calmar las aguas fue el productor de dicho evento, Gustavo Farias, quien oficio de nexo entre las partes.

Hoy, despues de un cierto tiempo de lo sucedido,Claudio Toledo, manifesto: "No sentia que tenia deudas con Amato. La verdad que todo pasa y sinceramente uno valora mucho lo que vivimos juntos como compañeros, como personas, como amigos, porque yo senti que era amigo mio, pero todo ya paso. Es algo que no voy a olvidar jamas y yo pienso que el aprendio muchisimas cosas de mi y yo de el, asi que es un respeto muy especial el que hay.


Te verias formando nuevamente parte de un grupo que te incluyera a vos, a Amato y a Ceberio, ya que esto es un negocio y las posibilidades siempre estan???


Obviamente com te dije recien, todo se habla, pero particularmente hoy en dia estoy bien como estoy. Gracias a Dios, Trilogia no me hafa falta y si esto se da, bueno, se dara. Yo en su momento hable con Gustavo Farias y me convencio, porque soy sincero, no tenia deseos de hacerlo, pero salio todo bien y me senti muy comodo.


No hay comentarios: