Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de mayo de 2015

865 LA BARRA





CARLOS DE PIANO

Como te llevas con La Pepa, porque se habla de que se quieren mucho, pero se bancan poco en el laburo?

 

 

Lo que pasa es que son muchos años. La ultima discusion que tuvimos fue porque en un show yo me enoje por una cosa y el que estaba volviendo ya de la operacion, me dijo: "Mira como te pones y me pones a mi". Yo le respondi: Esta bien, disculpa. Por ahi si es cierto como que yo no tuve en cuenta lo que estaba haciendo y el inconveniente que pasaba pero nos peleamos como cualquiera, como si fueramos como una pareja, de ahi en mas, esto viene desde hace veinte años. Hemos tenido discusiones, a veces he tenido razon yo y otras el, lo bueno es que hemos sido leales. Los dos sabemos que el dia que no querramos estar mas juntos, vamos a decir hasta aqui llegamos y punto. no hay como por ahi dicen contratos, no hay nada que nos ate a esta altura del partido, ya que nosotros somos totalmente libres de hacer lo que querramos en nuestras carreras. Ya hicimos mucho y como yo siempre digo, La Barra toco un techo y es dificil mantener un grupo que hace veinte años que tiene la misma gente cantando. Por ahi las decisiones que se toman a algunos les puede gustar a otros no, porque cada uno piensa distinto, pero cuando nos llevamos nos llevamos y cuando no, estoy totalmente seguro que nos vamos a sentar los dos y vamos a decir hasta aqui llegamos, se e termino, porque bueno todo tiene un final. !!Ojo¡¡ yo si le pedi a los chicos que el grupo nunca fuera basureado ni bastardeado ni revolcado y el dia que la gente nos diga que no, vamos a seguir mientras sea digno, indigno no, porque este grupo es muy grande para que se revuelque.

 

 

En su momento se dijo que la Pepa tenia la intencion de irse como solista y vos te ibas a quedar con el nombre del grupo?

 

 

No, eso no, porque no existe. Que La Pepa pueda ser solista lo puede hacer cuando el quiera, pero que me quede con el nombre del grupo, no. Yo le dije a La Pepa que el dia que no cante mas en La Barra el grupo no va seguir, pero no se lo dije ahora, se lo dije hace muchos años y el me dijo que no tenia intenciones de cantar sino es en la Barra. Mira, grandes figuras de cantantes de gupos han sido solistas, no soy necio y La Pepa puede tener la necesidad de hacerlo como se lo dije, pero el se siente comodo conmigo cuidandole la espalda y hoy se siente mucho mas comdos conmigo con Maxi, con Mauro, ya que le cuidamos las espaldas y tratamos que a el le vaya bien.

TCuarteto

No hay comentarios: