Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de mayo de 2015

856 - CRISTIAN ABEL AMATO




Que signigica la familia en tu vida?


Yo extraño muchísimo a la Gringa y a la Tizi, no aguanto vivir sin ella, no lo soporto, quizás por todas las cosas que he vivido y porque las amo. A veces estoy cansado, porque me agota cantar solo, no solo físicamente, sino también psicológicamente, por eso en las ultimas vacaciones pedi dos fines de semana, ya que realmente quería desentenderme debido a que es mucha la responsabilidad y por ahí me tiro al abandono, pero la Gringa siempre me dice “ Dale para adelante, que nosotros vivimos y disfrutamos de tu trabajo”. Obviamente estamos expuestos a distintas situaciones, yo pago los impuestos como todos, sufro la inseguridad como todos, vivo distintos parámetros, ando en la calle, voy al super, pero por supuesto estoy con las antenitas… Aprovecho esta nota para decir que no tengo Facebook, no manejo la compu, si me meto en youtube para bajar un video o bajar música, pero no tengo idea de lo que es un Facebook. Para mi son giladas, perdón por la ignorancia, pero no lo se manejar y hay un chango que ha venido y me ha dicho: “Vengo con la campera roja, soy el que te hable que íbamos a comer un asado”. Y yo del asado nada que ver, no entendia nada el chico, por eso respeto la evolución y la cibernética, pero no…



 

Por que todavía sigue funcionado lo que hace Cristian Amato mientras que a otros de tu misma generación se les va acabando la polvora?


Yo digo que son momentos, porque me ha tocado estar en la usina con veinticinco lucas y con trescientas, te lo juro por Dios. Esta es una etapa muy buena, porque creo tener un buen productor que me hace tocar donde tengo que hacerlo y el hecho de hacer cuarteto es lo primordial.

No hay comentarios: