Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de agosto de 2012

“Me di el gusto de hacer un disco amplio con los estilos que hice a lo largo de estos años”




Alejandro Ceberio se encuentra festejando los 25 años de carrera en la música y para eso lanzó un nuevo material discográfico en el que sintetiza su vida y su paso por los distintos géneros que ha interpretado en todo este tiempo.

El CD se titula “25 años“, ya salió a la venta y contiene 12 canciones, 4 de ellas grabadas en España, 5 canciones grabadas en Santo Domingo (República Dominicana) con la producción artística de Ramón Orlando Valoy, con quien además Ale también grabó un tema a dúo. Y el cierre no podia ser de otra manera que con cuarteto, con 3 canciones junto a  Chebere, La Barra y Sabroso.

En esta entrevista Ale nos cuenta el significado de este nuevo material y el motivo de haberlo grabado de esta manera, ya que en este CD podemos escucharlo interpretar otros estilos musicales, algo completamente nuevo e innovador.
Además nos contó cuándo estará presentando el disco y nos adelantó como primicia que en los próximos meses estará grabando un mini disco con canciones exclusivamente de cuarteto.

No te pierdas la nota completa junto a Ale Ceberio, donde además también repasa su carrera y recuerdas anécdotas de estos 25 años en la música.

No hay comentarios: